Precintan una asociación cannábica de Barcelona e intervienen 21 kilos de marihuana

Marihuana intervenida en una asociación cannábica
GUARDIA URBANA BARCELONA
Actualizado: martes, 25 octubre 2016 8:34

BARCELONA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Urbana de Barcelona ha precintado una asociación cannábica en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera de Ciutat Vella en Barcelona por falta de licencia municipal y descubrió que tenían 21 kilos de marihuana.

Según ha informado este martes la policía barcelonesa en un comunicado, consideran que la cantidad de marihuana intervenida da indicios de que se trataba de un punto importante de distribución, por lo que se detuvo a una persona por un delito contra la salud pública.

El viernes 21 de octubre agentes de la Urbana accedieron por orden judicial al local, por presunta posesión ilegal de estupefacientes, después de que la precintaran el día anterior junto a inspectores del Distrito ya que no tenía licencia y ya había recibido varias notificaciones para cesar la actividad.

En el registro se detuvo a un hombre que estaba en el local por un presunto delito contra la salud pública y se intervinieron 21 kilos de marihuana de doce tipologías diferentes, 533 gramos de hachís, 17 galletas y ocho magdalenas con THC.

Asimismo, durante la inspección en el local se decomisaron 282 euros en efectivo en billetes y monedas, dos básculas de precisión, tres ordenadores portátiles y una torre de ordenador, un disco duro de las cámaras de videovigilancia del local y documentación de la actividad de la asociación.