A prisión un hombre que robó en la misma casa de Valls (Tarragona) dos días seguidos

Detención Mossos d'Esquadra
MOSSOS D'ESQUADRA
Publicado 23/03/2018 12:29:23CET

   TARRAGONA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El juez ha decretado el ingreso en prisión para un hombre de 32 años de Valls (Tarragona) acusado de dos presuntos robos con violencia en una vivienda del municipio cometidos en dos días consecutivos.

   Según han informado este viernes los Mossos d'Esquadra, el hombre fue detenido el martes después de que el propietario de una casa de la localidad denunciara dos robos en dos días seguidos.

   Los hechos ocurrieron los días 1 y 2 de enero, en los que el presunto ladrón accedió al inmueble rompiendo el cristal de una ventana y sustrajo dos ordenadores portátiles, una impresora y una cámara de vídeo.

   Los Mossos se hicieron cargo de la investigación y, tras varias gestiones, lograron identificar al supuesto autor, de nacionalidad española y que ya había sido detenido en cuatro ocasiones por hecho similares, que pasó a disposición judicial el miércoles.

   Los agentes atribuyen al mismo hombre ambos robos por varios indicios, como que entrara por el mismo lugar aunque el propietario hubiera arreglado el cristal roto tras el primer robo.