Prisión para tres ladrones por un robo violento en una casa de Igualada (Barcelona)

Publicado 04/09/2015 14:28:41CET

BARCELONA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un juzgado de Igualada (Barcelona) ha decretado el ingreso en prisión provisional de tres ladrones que la tarde del 25 de agosto presuntamente asaltaron una vivienda de la calle Girona de la localidad de forma violenta y con intimidación.

Según la víctima, una mujer llamó al interfono, le pidió que abriese la puerta del edificio y, cuando llegó a la puerta de la vivienda, salieron por sorpresa dos hombres del ascensor que lo empujaron hasta el interior del domicilio, han informado este viernes los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Una vez dentro, los tres ladrones le golpearon repetidamente mientras le intimidaban con una pistola eléctrica y le pidieron que le entregase diversos objetos; así, robaron dos móviles, unas gafas de sol, una videoconsola y 150 euros.

Al darse cuenta de que había más gente en otras habitaciones los ladrones escaparon pero, la investigación abierta, permitió detenerlos entre el martes y el miércoles.

Se trata de dos hombres y una mujer, de entre 22 y 37 años, de nacionalidad española y vecinos de Torre de Claramunt, Vallbona d'Anoia y Piera, que tienen antecedentes policiales.