El Puerto de Barcelona presenta su calendario de ferias y conferencias a la Comunidad Portuaria

Ana Arévalo y Rosa Puig, durante la presentación de este viernes
PUERTO DE BARCELONA
Publicado 06/07/2018 14:07:42CET

BARCELONA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Barcelona ha presentado este viernes su calendario de ferias del período 2018-2019 con el objetivo de conseguir la implicación en ellas de las empresas de su Comunidad Portuaria.

Según ha informado el puerto este viernes en un comunicado, el enclave portuario repetirá participación en las ferias Fruit Attraction, Fruit Logistica y Medfel, así como la China International Logistics and Transportation (Cilf), la Transport Logistic y la feria intermodal South America.

El acto de este viernes ha sido presentado por la directora comercial del Puerto de Barcelona, Rosa Puig; la 'commercial manager', Ana Arévalo, y la responsable Comercial y de Línea Regulares, Anna Llisterri.

Se ha explicado que en todos estos eventos se ha tenido mucho cuidado en dar a conocer los servicios del Puerto de Barcelona y su apuesta para la digitalización que se ha realizado con la implicación de su Comunidad Portuaria.

La información en tiempo real y la aplicación de soluciones innovadoras en los diferentes procesos están aumentando la eficiencia y agilidad de las cadenas logísticas y se han convertido en factores reales de competitividad para las empresas que operan en el puerto, reza el comunicado.

Este año, Barcelona destaca en el calendario de eventos internacionales de los transitarios de todo el mundo con la Sino Europe Freight Forwarders Conference, que se celebrará en el World Trade Center Barcelona del 11 al 14 de junio del año que viene, con la implicación del Puerto de Barcelona en su organización.