El Puerto de Barcelona promociona su oferta crucerística en la Seatrade Cruise Global

El Puerto de Barcelona
APB - Archivo
Publicado 01/03/2018 14:47:45CET

BARCELONA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Barcelona promocionará su oferta crucerística en la feria Seatrade Cruise Global 2018, que se celebrará en Florida (Estados Unidos) entre el 6 y el 8 de marzo y donde compartirá expositor con Creuers del Port de Barcelona y palacruceros.

Según ha informado el enclave portuario en un comunicado este jueves, la delegación estará integrada por la responsable de Cruceros, Mar Pérez; el subdirector general de Estrategia y Comercial, Santiago Garcia-Milà, y la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Núria Burguera.

Los tres explicarán los proyectos que se están realizando en el Puerto de Barcelona en materia de terminales, accesos y sostenibilidad, como el proyecto de desarrollo de nuevas infraestructuras en el Moll Adossat tras el acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona.

El enclave portuario cerró el ejercicio 2017 con 2,7 millones de cruceristas, lo que supone un aumento del 1,1% respecto al ejercicio anterior.

De este modo, el Puerto de Barcelona se sitúa como el primer puerto de cruceros de Europa y del Mediterráneo, situándose sólo por detrás de los grandes puertos de Florida.