El Puerto de Tarragona cierra numerosos contactos y reuniones en la Seatrade Med

El Puerto de Tarragona participa en la feria Seatrade Med
PUERTO DE TARRAGONA

TARRAGONA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Tarragona ha posicionado la marca 'Tarragona Cruise Port Costa Daurada', con la que se quiere abrir camino en el sector de los cruceros, ante operadores crucerísticos de todo el mundo, y ha cerrado numerosos contactos y reuniones en la Seatrade Med, la feria de cruceros más importante del Mediterráneo y que se ha celebrado en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona esta semana.

Desde el martes, el Puerto ha tenido la oportunidad de darse a conocer entre los más de 3.000 profesionales y expertos de la industria que han participado en este salón, por lo que ha realizado un balance positivo, ha destacado en un comunicado este jueves.

"Se han podido establecer muchos contactos que dan la oportunidad de posicionar la marca Tarragona Patrimonio de la Humanidad en el competitivo mapa crucerístico, además de proyectar internacionalmente las posibilidades turísticas ilimitadas de la ciudad y de la Costa Daurada", ha argumentado.

Para los próximos días, hay concertados 'fam trips' (visitas de familiarización) de diferentes compañías de cruceros en el territorio para conocer el "amplio abanico de atractivos turísticos" de 'Tarragona Cruise Port Costa Daurada'.

Esta marca es el resultado del trabajo conjunto del Puerto, el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona, el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Tarragona y la Cámara de Comercio de Tarragona, y cuenta con la colaboración de la Universitat Rovira i Virgili (URV), PortAventura y BCN World.