Puig y Christian Louboutin se alían a nivel mundial para crecer en belleza de lujo

Publicado 01/03/2018 15:28:59CET

BARCELONA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Puig y Christian Louboutin han anunciado este jueves un acuerdo de licencia a largo plazo bajo la marca Christian Louboutin para la creación, el desarrollo y la distribución en el mercado de la belleza de lujo, han informado en un comunicado.

Con una prolífica colección de zapatos para mujer y hombre, bolsos y pequeños artículos de piel, Christian Louboutin cuenta en la actualidad con 140 boutiques en todo el mundo, mientras que Puig comercializa sus productos en más de 150 países.

El presidente y consejero delegado de Puig, Marc Puig, ha resaltado que el objetivo es "desarrollar su presencia original e innovadora en el territorio de la belleza".

"Somos una empresa familiar, hablamos el mismo idioma y a ambos nos apasiona lo que hacemos. Puig podrá desarrollar mi visión de la belleza de acuerdo con los valores de la marca", ha afirmado Christian Louboutin.

Además, el Chief Operating Officer y General Manager de Christian Louboutin, Alexis Mourot, ha puesto en valor que Puig es el "socio idea" para desarrollar este negocio de la belleza, comprendiendo y protegiendo el AND de la marca y manteniendo al mismo tiempo su alto nivel de posicionamiento en el mercado.