Rajoy dice que su posición "la conoce todo el mundo"

Actualizado 17/12/2013 20:59:20 CET
Vladimir Putin y Mariano Rajoy
Foto: MONCLOA

"Hablar nunca es malo ni sobra", añade desde San Petersburgo

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha confirmado este viernes que este verano ha mantenido un encuentro con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, con quien conversa con "cierta periodicidad" como con otros dirigentes autonómicos.

   Además, ha asegurado que su posición sobre Catalunya "la conoce todo el mundo", ha dicho en rueda de prensa al término de la reunión del G-20 celebrada en San Petersburgo.

   Lo ha dicho al ser preguntado si tras el encuentro que mantuvo con Artur Mas el pasado 29 de agosto se han reconducido las relaciones, y después de que Mas dijera este jueves que sin la autorización del Estado para hacer la consulta en 2014 podía optar por unas elecciones plebiscitarias en 2016.

   Rajoy se ha mostrado reacio a dar cuenta del contenido de la reunión en La Moncloa, asegurando que se trataba de "una conversación más de las que ha podido producirse", aunque ha admitido que se trata de un asunto importante para todos, tanto los ciudadanos de toda España, como los de Catalunya y también para él mismo.