Rajoy, De Guindos y Rubalcaba participarán en la XXVIII Reunión del Círculo de Economía

Josep Piqué Y Jordi Alberich (Círculo De Economía)
EUROPA PRESS
Actualizado 18/05/2012 16:13:27 CET

A excepción de los líderes políticos, el resto de ponentes son internacionales

BARCELONA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La XXVIII Reunión del Círculo de Economía en Sitges, que llevará por nombre 'Ante una encrucijada histórica. Retos, oportunidades y alternativas', recibirá entre el jueves 31 de mayo y el sábado 2 de junio al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, según el programa previsto.

También asistirán el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el conseller de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, mientras que el resto de ponentes serán expertos internacionales, ha explicado el presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, que ha reconocido que el momento actual es complicado y una de las prioridades es saber "cómo cambiar la percepción" que tiene el exterior sobre España, contando con una perspectiva global.

Piqué ha señalado que "siguiendo la tradición", está prevista la asistencia del jefe del Gobierno --para clausurar la reunión-- y el de la oposición --el mediodía del viernes--, a la vez que el último día de encuentro, el sábado, se dedicará a hablar de Europa: Cuál es el futuro del euro y si puede convertirse en moneda de una política común.