Las reservas en agencias de viajes catalanas crecen un 5% para este puente

Agencia de viajes
EUROPA PRESS
Publicado 04/12/2017 14:15:47CET

BARCELONA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las agencias de la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (Acave) --el 80% en Catalunya-- han registrado un aumento del 5% en el número de reservas para este puente de la Purísima en comparación con el año pasado.

Según ha informado la asociación este lunes en un comunicado, el mes de noviembre, cuando tradicionalmente se realizan las reservas para los viajes navideños, ha empezado ralentizado si se compara con 2016, pero durante las últimas semanas se ha reactivado la demanda.

El presidente de Acave, Martí Sarrate, ha afirmado que "la cierta estabilidad" que se ha vivido en Catalunya en las últimas semanas ha provocado una importante reactivación en la demanda de los viajes para el puente de la Constitución y Navidades.

Los destinos más demandados durante el puente siguen siendo los itinerarios por Europa y grandes ciudades como Berlín, Londres, Praga, Roma, Venecia y Viena.

De cara a Navidad y fin de año, destaca Nueva York, México, Cuba, capitales centroeuropeas, Laponia, Kenia, Tanzania, Tailandia y Maldivas, y también sigue en aumento la demanda de cruceros.