Ros cree que aún es temprano para hablar de una candidatura única

Àngel Ros (PSC)
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2011 22:37:25 CET

BARCELONA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Lleida y candidato a liderar el PSC, Àngel Ros, ha asegurado este jueves que todavía es temprano para hablar de una candidatura única.

Ros lo ha dicho en declaraciones a Europa Press, después de asistir en Barcelona a la conferencia de Miquel Iceta, donde ha asegurado que presenta candidatura para ser el primer secretario del PSC, aunque se retirará si no hay una lista unitaria.

El alcalde leridano ha asegurado que ahora lo que toca es debatir, recordando que debe ser en el congreso cuando se planteen las "posibles votaciones".

"No hay nada más democrático que votar, y lo primero que tenemos que hacer es debatir" y luego acordar si hay candidatura única, ha asegurado Ros.

Ros ha asegurado que la conferencia de Iceta ha sido "excelente" porque que ha dedicado la mayoría del tiempo a hablar de la sociedad catalana, propuestas económicas, retos de futuro y valores socialistas.

"Coincidimos en que nuestro congreso debe ser para pensar más en la sociedad que no en la propia organización en la que servimos", ha indicado el alcalde.