El salón 4YFN recibe más de 20.000 asistentes y reúne a 600 startups

4YFN
4YFN
Publicado 28/02/2018 23:00:07CET

   BARCELONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El salón 4 Years From Now (4YFN), que se ha celebrado en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona coincidiendo con el Mobile World Congress (MWC), ha recibido a 20.539 asistentes durante tres días y ha reunido a 600 startups, 12 delegaciones internacionales y 600 inversores.

   Según ha informado la organización en un comunicado, esta plataforma de negocios que pone en contacto a startups, inversores, instituciones y corporaciones ha contado con la presencia de profesionales de más de 45 países, procedentes de Bélgica, Colombia, Francia, Alemania, Israel, Japón, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Reino Unido y España.

   En esta edición han participado 275 ponentes entre los que destacan los locales como la cofundadora de HolaLuz, Carlota Pi, y el CEO de ABA English, Javier Figarola, y otros como exCEO de Publicis Maurice Lévy; David Tennenhouse, Chief Research Officer de VMware, y Michal Braverman-Blumenstyk, CTO of Cloud&Enrerprise Security Division de Microsoft.

   Este salón, impulsado por Mobile World Capital Barcelona y GSMA Mobile World Congress, ha premiado a Boxmotions (Barcelona) como el proyecto más disruptivo de su certamen 4YFN Awards, un trastero inteligente que permite controlar el material a través de una aplicación móvil.

   "Este año, 4YFN ha logrado un grado de especialización y madurez significativo. La apuesta por la calidad en los contenidos no solo nos ha permitido contar con un programa especializado sino que también ha repercutido en un aumento de asistencia", ha explicado el director ejecutivo del 4YFN, Esteban Redolfi.