SCC se manifestará el domingo 18 en Barcelona para pedir "un Govern para todos"

Alex Ramos, José Rosiñol, SCC
EUROPA PRESS
Publicado 07/03/2018 15:16:55CET

BARCELONA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Societat Civil Catalana (SCC) ha anunciado este miércoles que convoca una manifestación el 18 de marzo en Barcelona bajo el lema 'Un govern para todos'.

En declaraciones en los pasillos del Parlament tras reunirse con el líder del PSC, Miquel Iceta, el presidente de la entidad, José Rosiñol, ha explicado la reivindicación: "Un Govern para todos y que se acabe esta inestabilidad que los catalanes no podemos soportar durante más meses".

La convocatoria está prevista que se realice delante de la Estación de Francia y seguirá un recorrido lineal entre la avenida Marquès de l'Argentera y el paseo de Colón.

ACTO EN MADRID

El vicepresidente de SCC, Álex Ramos, ha dicho que también celebrarán el 17 de marzo un acto de presentación de la entidad en la plaza de Colón de Madrid.

En referencia a lo que pueda suceder en el debate de investidura de Jordi Sànchez (JxCat) previsto para el 12 de marzo, Ramos ha dicho: "En función de los acontecimientos de los próximos días modularemos nuestro lema para la manifestación".