Seat se convierte en 'partner' estratégico del Primavera Sound y tendrá un escenario

Primavera Sound
SEAT
Publicado 29/01/2018 13:41:14CET

BARCELONA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El festival de música Primavera Sound y Seat han firmado un acuerdo por el cual la compañía automovilística se convierte en 'partner' estratégico y tendrá un escenario en el Parc del Fòrum de Barcelona.

En un comunicado este lunes, la compañía ha destacado que con esta iniciativa "da un paso más en su apuesta por la música como forma de conectar con el público y de abrirse a nuevas experiencias".

Además de tener un escenario, Seat realizará diferentes acciones vinculadas al arte urbano, así como "actividades que proporcionarán un valor añadido a los asistentes".

La directora global de Marketing de Seat, Susanne Franz, ha asegurado que la automovilística y el festival barcelonés son dos marcas con una clara vocación internacional que tienen en común "el carácter mediterráneo, el espíritu joven y la pasión por la creación".

Por parte del festival, el codirector y responsable de Marketing, Alfonso Lanza, ha afirmado que esta colaboración" contribuirá a expandir la filosofía de Primavera Sound en nuevos mercados".

El Primavera Sound, que celebrará su próxima edición entre el 30 de mayo y el 3 de junio, es un festival de referencia internacional que recibió más de 200.000 asistentes el año pasado.