Service Point reduce un 54,3% sus 'números rojos' en 2012, hasta 18,2 millones

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EUROPA PRESS
Actualizado 26/02/2013 11:01:39 CET

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Service Point ha reducido sus 'números rojos' un 54,3% en 2012, hasta 18,2 millones de euros, según ha comunicado la compañía, que destaca que las pérdidas han disminuido de manera "muy notable" respecto a 2011, cuando se registró un deterioro en el fondo de comercio de Holanda, España y Estados Unidos.

Las ventas del grupo alcanzaron los 209,6 millones de euros, un 4,1% menos que el año anterior, como consecuencia de la caída en el nivel de actividad económica de los clientes en algunas áreas geográficas, principalmente en Europa.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó el pasado año en 6,37 millones de euros, lo que representa una reducción del 54,5% respecto al beneficio de 14 millones obtenido un año antes.

La empresa atribuye este caída al descenso de actividad en Europa, donde concentra el 44% de sus ventas.

Por su parte, el margen bruto se ha mantenido en el 63% sobre la facturación, lo que refleja, según Service Point, una buena rentabilidad en las ventas, a pesar de la competencia en precios existente en el mercado.

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