SMP Automotive Technology invierte 27 millones en su planta de Polinyà

El conseller F.Puig visita la planta de SMP Automotive
GOVERN
Publicado 06/06/2015 16:57:48CET

BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía india SMP Automotive Technology Ibérica, que produce parachoques, ha invertido 27 millones de euros en su planta de Polinyà (Barcelona) en una nueva línea de pintura para parachoques de automóviles y un almacén automatizado.

En este proyecto, la empresa ha recibido el apoyo del área de atracción de inversiones extranjeras de Acció, agencia de la competitividad de la empresa de la Generalitat, ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo en un comunicado.

SMP ha trabajado para que las nuevas instalaciones reduzcan el consumo de combustibles y sean más respetuosas con el medio ambiente, y con el proyecto la empresa asegura el mantenimiento de 400 puestos de trabajo, de los que 85 están ligados a la nueva línea de pintura.

El conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, ha participado este sábado en la jornada de puertas abiertas para trabajadores y familiares en la planta.

El grupo SMP es líder en Europa en transformación de plásticos para la industria del automóvil y está especializado en paneles de puertas, parachoques y paneles de instrumentos; además de en Polinyà, tiene otras plantas en España en Castellbisbal, Martorell, Teruel y Palencia.