La startup de viajes con destino sorpresa Waynabox continúa su expansión y entra en Portugal

Waynabox
WAYNABOX
Actualizado: domingo, 11 diciembre 2016 11:22

BARCELONA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La plataforma catalana Waynabox, que ofrece viajes sorpresa a diferentes ciudades, ha desembarcado esta semana en Portugal, siguiendo así con su plan de expansión internacional iniciado en septiembre en Francia.

Según ha informado a Europa Press la startup catalana, Lisboa y Oporto se han sumado a Barcelona, Madrid, Málaga y París como ciudades de origen desde las que la compañía ofrece sus escapadas a destinos sorpresa.

Waynabox inició su internacionalización en Francia a principios de septiembre tras captar 1,2 millones de euros en una segunda ronda de financiación para salir al exterior, después del éxito en España, donde ha superado los tres millones de euros de facturación en menos de dos años.

La plataforma ofrece escapadas a una ciudad secreta por un precio fijo desde 150 euros, que incluye los vuelos y dos noches de alojamiento, y desde su lanzamiento en 2015 ha superado los 20.000 viajeros.

El usuario elige el número de viajeros y el fin de semana en el que quiere viajar, y durante el proceso de reserva descubre su lista de 12 destinos posibles --una selección de las 42 ciudades con las que Waynabox trabaja en total--.

El viajero puede personalizar su lista de destinos posibles con la opción de eliminar hasta nueve ciudades --la primera gratis y el resto por un suplemento de cinco euros-- y la franja horaria de sus vuelos --por un extra desde 10 euros por pasajero y vuelo--, y descubre su destino dos días antes de viajar.

Las ciudades que ofrece Waynabox son Ámsterdam, Amberes, Berlín, Birmingham, Bolonia, Bruselas, Bucarest, Casablanca, Colonia, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Estocolmo, Frankfurt, Ginebra, Hamburgo, Las Palmas, Lisboa, Liverpool, Londres, Lyon, Mánchester, Marrakech, Marsella, Milán, Múnich, Nantes, Niza, Oporto, Oslo, Palma de Mallorca, Roma, Róterdam, París, Pisa, Sofía, Tánger, Tenerife, Turín, Varsovia, Viena y Vilna.