Practican la autopsia al cadáver seccionado que apareció en unas bolsas en Sant Just Desvern (Barcelona)

Actualizado 02/11/2007 13:48:53 CET

SANT BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra están a la espera de los resultados de la autopsia que esta mañana se está practicando sobre el cadáver seccionado de una mujer que apareció dentro de una maleta y unas bolsas en Sant Just Desvern (Barcelona), según informó hoy el secretario de Seguridad de la Generalitat de Catalunya, Joan Delort.

El cuerpo corresponde a una mujer de entre 40 y 50 años y de origen probablemente centro o sudamericano. La autopsia deberá determinar las circunstancias de la muerte y el objeto con el que el cuerpo de la mujer fue seccionado en dos partes.

Delort explicó esta mañana que "en estos momentos se está practicando la autopsia al cuerpo de la mujer". El secretario de Seguridad no quiso revelar más datos sobre la investigación para no entorpecer las labores policiales. "Los servicios regionales de investigación de los Mossos d'Esquadra están llevando a cabo las diligencias en coordinación con los juzgados y esperamos que avancen por buen camino", aseguró Delort.

Recordemos que el cuerpo de la víctima fue hallado ayer junto a unos contenedores de la carretera Reial de Sant Just Desvern. Un vecino que paseaba con su perro observó una maleta y unas bolsas y descubrió el cadáver. Un equipo de la policía científica se desplazó al lugar para analizar los restos mientras que agentes de los Mossos d'Esquadra interrogaron a los vecinos del entorno.