Una técnica pionera contra la celulitis llega a Catalunya de la mano de Clínica Londres

Nuevo centro de Clínica Londres en Barcelona
CLÍNICA LONDRES
Actualizado 30/01/2013 16:09:22 CET

BARCELONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

El nuevo centro de Clínica Londres de Barcelona se ha convertido en el primero en Catalunya en ofrecer una técnica pionera contra la celulitis, conocida como 'Cellulaze de Cynosure', específicamente diseñado para la eliminación de este tipo de grasa subcutánea.

Según ha informado este miércoles Clínica Londres en un comunicado, la celulitis afecta al 85% de las mujeres mayores de 20 años y al 10% de los hombres de la misma franja de edad.

La técnica pionera se basa en un láser que estimula el tejido adiposo, cuyas principales ventajas frente a otros tratamientos son un carácter poco invasivo y un elevado grado de efectividad en la eliminación de las irregularidades que la celulitis provoca en la piel.

Concretamente, se introduce bajo la piel una minúscula fibra 3D para calentar y romper las células grasas y las fibras que unen la piel y el músculo, además de estimular la producción de colágeno.

Tras este procedimiento, que requiere de anestesia local, se consigue reafirmar la piel y recuperar la elasticidad perdida.