Terranova CNC facturará 11,7 millones y alcanzará 100 tiendas este 2015

Terranova CNC
TERRANOVA CNC
Actualizado 11/10/2015 11:59:43 CET

Desembarcará en Francia en enero de 2017

BARCELONA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma de nutrición canina y felina Terranova CNC, con sede en Lliçà de Vall (Barcelona), prevé facturar 11,7 millones de euros este 2015, un 56% más que en 2014, y finalizará el ejercicio con 100 establecimientos, frente a los 86 actuales, focalizando su crecimiento en el modelo franquicia.

En una entrevista de Europa Press, la directora de Expansión y Branding de Terranova CNC, M.Àngels Granado, ha explicado que la compañía está centrada en su expansión por toda España, con aperturas en Málaga, Barakaldo, Salamanca y Madrid.

Sin embargo, el acento lo pondrá en Catalunya, donde abrirá centros en Terrassa, Premià de Mar, Barcelona, Badalona y Tàrrega, y donde concentra 67 locales de los 86 operativos con los que cuenta actualmente y que ofrecen al consumidor pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos que no requieren prescripción de veterinario.

El plan de crecimiento en el mercado nacional --Terranova CNC abrió su primer establecimiento fuera de Catalunya en Madrid en 2014-- proseguirá en 2016, cuando la firma prevé abrir 50 tiendas y alcanzar un total de 150 reforzándose en Catalunya, Galicia, País Vasco, Andalucía y Madrid.

La compañía también potenciará su expansión internacional, con la apertura de un establecimiento en Andorra, y en enero de 2017 prevé desembarcar en el sur de Francia con la apertura de su primera tienda.

AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES

La compañía invertirá entre este año y 2016 un total de 1,5 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones logísticas, nuevas oficinas y mejora del software, lo que irá acompañado de la contratación de diez trabajadores el próximo ejercicio que se sumarán a la plantilla actual de 35 empleados.

Así, Terranova CNC, que cuenta con dos almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès que suman una superficie de 2.000 metros cuadrados, busca una tercera instalación que aporte entre 500 y 1.000 metros cuadrados más para gestionar su mercancía en una ubicación cercana.

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