Torrent se reúne este lunes con representantes de sindicatos y patronales

Declaración institucional de Roger Torrent
PARLAMENT
Publicado 26/03/2018 15:12:10CET

BARCELONA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Parlament, Roger Torrent, se reunirá la tarde de este lunes con los representantes de los sindicatos CC.OO., UGT y Unió de Pagesos y de las patronales Pimec y Cecot, ha informado la Cámara catalana en un comunicado.

El objetivo es mantener contactos con partidos, sindicatos, entidades y organizaciones relevantes de la sociedad civil para "articular una respuesta conjunta y unitaria ante las detenciones y encarcelamientos de dirigentes políticos catalanes y los ataques a la democracia que se están produciendo", tal y como anunció en su comparecencia de este domingo.

La primera reunión será a las 17 horas con los secretarios generales de CC.OO. y UGT de Catalunya, Javier Pacheco y Camil Ros, respectivamente; a las 17.45 horas se reunirá con el presidente de Pimec, Josep González; a las 18.30 horas con el presidente de Cecot y su secretario general, Antoni Abad y David Garrofé, y finalmente a las 19.15 horas, con el coordinador nacional y el director de Unió de Pagesos, Joan Caball y Jaume Clua.