Tres detenidos con cuatro kilos de coca y hachís en dos actuaciones en Barcelona

Droga Y Otros Efectos Decomisados En Barcelona
MOSSOS D'ESQUADRA
Actualizado 18/05/2012 13:05:11 CET

BARCELONA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres presuntos 'camellos' con dos kilos de cocaína y dos de hachís en dos actuaciones este lunes y martes en los distritos de Nou Barris y Eixample de Barcelona gracias al patrullaje habitual en las calles.

Según ha informado este viernes la policía catalana, la actuación del lunes tuvo lugar cuando una patrulla entró en un aparcamiento público de la calle Pintor Alsamora en Nou Barris y vio un coche con tres personas que al verles trataban de esconderse.

Al aproximarse al vehículo, los ocupantes trataron de huir en direcciones opuestas y tiraron sus pertenencias, aunque finalmente los agentes pudieron arrestar a dos de ellos --Driss E.A., de 32 años, y Ahmed O. de 22, ambos con antecedentes y que ya han ingresado en prisión-- y decomisarles dos kilos de coca.

El martes fue cuando detuvieron a José Luis L.M., de 36 años --que quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial-- cuando iba por la calle con dos kilos de hachís encima, en la confluencia de la avenida Roma y la calle Entença.

Dos policías de paisano sospecharon de él al ver su reacción ante una patrulla uniformada, ya que el presunto 'camello' trató de escabullirse al verles; al registrarle, le encontraron la droga, dos teléfonos móviles y dinero en metálico.