TV3 mantiene su liderazgo en Catalunya por octavo mes consecutivo con una cuota del 14,8%

Publicado 01/04/2018 12:15:56CET

BARCELONA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Televisió de Catalunya (TV3) mantiene el liderazgo de audiencia en Catalunya por octavo mes consecutivo con una cuota del 14,8%, y logra el segundo mejor mes de la temporada, detrás del octubre pasado.

Según ha informado la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) este domingo en un comunicado, la cadena ha conseguido el mejor arranque desde 2012 en este primer trimestre y ha logrado el récord histórico de valoración cualitativa, según el GFK, con una puntuación del 8,5.

Los informativos ocupan el primer lugar de los programas más vistos, con una audiencia media de más del 25% y se mantienen al frente del ranking cualitativo con un índice del 8,6%, el más alto de su historia, y también son líderes en credibilidad con una puntuación del 96%.

El éxito de audiencia también se consigue en el canal informativo 3/24, que ha alcanzado su mejor inicio de la historia en el primer trimestre con un 2% de cuota media, y el portal de internet de la CCMA, que registra un crecimiento del 26% respecto el mes de marzo del año pasado con 3,4 usuarios únicos.

Los programas más vistos este mes de marzo han sido 'Joc de Cartes', 'Com si fos ahir' y 'Preguntes Freqüents', que lidera por 27a semana consecutiva su franja, y TV3 los sábados.

Contador