Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 26/03/2009 11:46

U2 dará un segundo concierto en Barcelona el 2 de julio

   U2 hará un segundo concierto en Barcelona el 2 de julio, después de que ayer las 90.000 entradas para el concierto del 30 de junio en el Camp Nou se agotaran en menos de una hora.

   La web oficial del grupo informó de este segundo concierto, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo martes 31 de marzo.

   Los conciertos de Barcelona de la gira mundial 'U2 360º' supondrán el retorno a los escenarios del aclamado grupo liderado por Bono tras cuatro años. Los precios de las entradas oscilan entre los 30 y 150 euros.

   Tras Barcelona, U2 proseguirá su gira por varias ciudades europeas, entre ellas Milán, París, Berlín y Amsterdam, para dar el salto en septiembre a Estados Unidos.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Cataluña ofrecido por
Fecsa Endesa
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Las temperaturas bajarán ligeramente este domingo y los cielos permanecerán despejados, salvo en el norte y Pirineos Irán tiene suficiente uranio para fabricar cinco bombas atómicas Un centenar de manifestantes abuchean a los políticos antes de la toma de posesión del nuevo presidente de Asturias

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.