La UAO CEU facilitará el acceso a un máster jurídico en Minessota

Publicado 22/01/2016 14:48:40CET

BARCELONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Universitat Abat Oliba CEU ha firmado un convenio con la University of Saint Thomas de Minessota que permitirá que dos de sus estudiantes cursen en condiciones ventajosas el Máster in US Law que imparte este centro estadounidense.

Según lo acordado, dos alumnos seleccionados por la propia UAO CEU entre sus estudiantes del grado en Derecho o del Máster Universitario en Abogacía disfrutarán de una beca que supone el 75% del coste la matrícula.

La universidad ha visto el acuerdo como una "excelente oportunidad" para sus estudiantes de Derecho de la UAO CEU, no sólo por las buenas condiciones económicas, sino también por el nivel de la Facultad de Derecho de la University of Saint Thomas.

La publicación 'The National Jurist' la designó en 2014 como la mejor universidad en la categoría de 'Enseñanza de la práctica del Derecho', mientras que en 2010, 2011 y 2013 este mismo ranking la valoró como la número uno en lo relativo a prácticas externas para alumnos y en la evaluación de 'Princeton Review's Best Professors' figuró en 2014 como la número ocho en cuanto a calidad del profesorado.

Así, corresponderá a la UAO CEU determinar qué alumnos pueden optar a la concesión de esta beca, en que la excelencia académica y el dominio de la lengua inglesa serán los criterios esenciales de selección.