La UAO CEU incorpora un título propio en Gestión de Personas y Organizaciones

La Universitat Abat Oliba (UAO)
UAO
Publicado 02/02/2018 12:15:17CET

BARCELONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Universitat Abat Oliba CEU implantará el próximo curso un Programa de Especialización en Gestión de Personas y Empresas, un título propio que se cursará simultáneamente con el grado de Psicología.

Este nuevo programa de especialización permite añadir al grado de Psicología un complemento formativo en Psicología de las organizaciones con entidad de título propio, siendo la primera universidad catalana que ofrece esta combinación, ha informado este viernes la UAO CEU.

El programa está diseñado para que el estudiante desarrolle habilidades en la gestión de equipos y las encuadre en una lógica en la que el éxito empresarial se vincula en buena medida a la excelencia en la gestión de las personas.

Consta de 48 créditos y permite también al futuro psicólogo conocer la estructura y dinámica propias de las empresas y organizaciones, según la universidad.

Con la incorporación de este título propio, la UAO CEU ofrece al estudiante de Psicología formación especializada en las ramas de sanidad, educación, forense y trabajo/organizaciones.