La UIC Barcelona lanza un nuevo grado en Psicología con clínica propia

La UIC en el Salón de la Enseñanza
UIC
Publicado 15/03/2018 13:55:44CET

BARCELONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) impartirá el próximo curso un nuevo grado en Psicología, que se cursará en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, en el Campus Salud Sant Cugat de UIC Barcelona, con una clínica propia.

Los alumnos podrán formarse en psicología general y, además, aquellos que lo deseen podrán especializarse en las menciones de Psicología de la Salud, Psicología de la Educación o Psicología de la Empresa y de las Organizaciones, ha informado este jueves la universidad en un comunicado.

La facultad donde se impartirán las clases contará con una clínica de psicología propia, en la que los alumnos podrán observar casos reales desde que inicien sus estudios.

La clínica dará servicio a tres niveles: promoción de la salud mental; servicio de acompañamiento profesional en procesos vitales, y tratamiento psicológico y psiquiátrico a población infanto-juvenil y adultos.

La apuesta de la UIC por este grado responde a la demanda creciente de profesionales en el ámbito de la psicología, y está presente en el Salón de la Enseñanza de Barcelona, que se celebra estos días en Fira de Barcelona.