Los usuarios puntúan con un 7,6 los servicios sociales de Barcelona

 

Los usuarios puntúan con un 7,6 los servicios sociales de Barcelona

Fachada del Ayuntamiento de Barcelona
EUROPA PRESS
Publicado 26/02/2017 12:17:58CET

BARCELONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los usuarios de los servicios sociales de Barcelona han valorado con una nota media de 7,6 la atención recibida, según ha revelado el estudio más amplio hecho hasta la fecha a un total de 7.484 personas entre febrero y junio de 2016.

El Ayuntamiento de Barcelona ha realizado esta encuesta con el objetivo de conocer el grado de satisfacción de los usuarios de 40 centros de la ciudad y evaluar sus condiciones de vida, ha informado en un comunicado este domingo.

Los aspectos mejor valorados en el estudio han sido la intimidad y la confidencialidad en la atención (8,6) y la amabilidad de los profesionales (8,5), mientras que la nota mínima ha correspondido al tiempo de espera (6,8), y, en general, un 9% de los usuarios han considerado que la atención recibida está por debajo del aprobado.

Las valoraciones también han variado dependiendo del distrito: Sarrià-Sant Gervasi (8,2) se sitúa con la puntuación más alta, seguido de Les Corts y Gràcia (ambos con 8,0), y frente a Sant Andreu (7,2) y Sants-Montjuïc (7,1), que han obtenido las valoraciones más bajas.

Delante de estos resultados, la teniente de alcaldía de Derechos Sociales, Laia Ortiz, ha agradecido a los profesionales su esfuerzo adicional a pesar de los recortes provocados por la crisis y ha señalado que su objetivo es que "dejen de ser héroes y puedan disponer de los recursos que hacen falta para garantizar un buen servicio".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies