Vente-privee recibe el premio XVII Prix Pyrénées de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona

El embajador Yves Saint-Geours junto a C.Puigdemont en Barcelona
GENERALITAT/J.BEDMAR
Actualizado 19/12/2016 21:22:48 CET

BARCELONA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo Vente-privee, creador del concepto de ventas flash, ha sido galardonado con el XVII Prix Pyrénées, que otorga cada año la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona a aquellas empresas que, por su actividad y dinamismo, contribuyen en las relaciones entre Francia y España, ha informado el grupo en un comunicado.

El premio se ha entregado en Barcelona en una ceremonia que ha reunido a más de 250 personas, con la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el embajador de Francia en España, Yves Saint- Geours, así como numerosas personalidades de la vida social y económica de Barcelona.

Desde el año 2000 la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona entrega el galardón a una empresa, entidad o personas que, por su actividad y dinamismo, ha contribuido en el desarrollo de las relaciones entre Francia y España.

En la concesión del decimoséptimo Prix Pyrénées, el jurado ha valorado la gran apuesta del Grupo Vente-privee por el mercado español a partir de la compra este mismo año de Privalia, outlet online que nació en Barcelona en 2006, y que representa una de las mayores adquisiciones de una startup en España.

Actualmente, 450 empresas forman parte de la Cámara Francesa de Barcelona, principalmente, empresas francesas implantadas en Catalunya y empresas españolas que tienen relaciones con el mercado francés, de tamaño y sectores muy variados.