Viajeros del Rodalies que ha chocado en Clot-Arago relatan que ha sido un golpe "seco"

Cercanías Renfe
EP/RENFE
Actualizado 28/04/2011 13:18:01 CET

BARCELONA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Diversos testigos que iban en el tren de Rodalies que ha chocado la mañana de este jueves con un tren-hotel en la estación Clot-Aragó (Barcelona) han afirmado a Europa Press que ha sido un impacto "en seco" y que han vivido un "sustazo".

Un joven, que iba con collarín tras ser atendido por los sanitarios, ha explicado que ha sido un choque brusco y que ha pasado de estar hablando con sus amigos a caer en el suelo, mientras que otra viajera ha asegurado que ha pasado "mucho miedo"

Otro joven ha señalado que ha sido un golpe "seco" y que ha salido disparado porque estaba en un asiento lateral del vagón, y ha narrado que había mucha gente en el suelo, aunque ha resaltado que el tren no iba rápido porque estaba a punto de entrar en la estación.

Una mujer ha explicado que se ha asustado mucho y que cuando el tren chocó mucha gente se golpeó y cayó: "Ha sido un sustazo. En un momento como éste te das cuenta de que puedes morir".

Dos mujeres que iban en el tren con sus bebés también han sido atendidas por los sanitarios, y han explicado que habían subido en la estación de Plaza Catalunya y que no se han lastimado.