Viladecans lanza una campaña para que los compradores del 'outlet' visiten el municipio

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico

Apuesta municipal

Viladecans lanza una campaña para que los compradores del 'outlet' visiten el municipio

Viladecans The Style Outlets
THE STYLE OUTLETS
Publicado 24/10/2016 17:16:39CET

La ciudad instalará señalización para peatones para guiar a los clientes hasta el núcleo antiguo

VILADECANS (BARCELONA), 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Viladecans y el Institut Català del Sòl (Incasòl) han lanzado una campaña que invita a los compradores del nuevo centro comercial Viladecans The Style Outlets a entrar en la ciudad y conocer sus atractivos culturales, gastronómicos, comerciales, naturales e históricos.

El alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, y el director del Incasòl, Damià Calvet, han presentado este lunes las características de la campaña, denominada 'Viladecans Experience', en la sede del Museo de Viladecans, tras hacer un recorrido por las obras del centro comercial, que abrirá sus puertas este jueves.

Según sus promotores, la campaña pretende que los visitantes que recibirá el 'outlet', unos dos millones anuales, se sientan atraídos por la ciudad de Viladecans y puedan conocer sus múltiples atractivos, como el patrimonio histórico (los edificios de Can Modolell, Torre del Baró, Torre-Roja o la ermita de Santa Maria de Sales), la programación cultural (Atrium Viladecans y el Festival Al Carrer), los espacios naturales (el Delta del Llobregat, la montaña de Sant Ramon) o las playas del municipio.

"Queremos aprovechar la gran afluencia de personas para llevarlas a la ciudad y enseñarles que, además de la experiencia comercial en el 'outlet', en Viladecans puede haber otras experiencias comerciales y también servicios, gastronomía, zonas peatonales, espacios naturales y diferentes eventos", ha explicado el alcalde.

En este sentido, la ciudad contará con un punto propio dentro de la oficina de turismo instalada en el Viladecans The Style Outlets y ha creado una aplicación para dispositivos móviles sobre la ciudad y sus atractivos turísticos.

Además, antes de finalizar el año el Ayuntamiento instalará una nueva señalización para peatones para guiar a los visitantes desde el 'outlet' y desde los hoteles hacia el núcleo antiguo, los ejes comerciales, el patrimonio, los parques y las paradas de transporte público.

El Viladecans The Style Outlets está ubicado en el sector de Ca n'Alemany, una área de 54,17 hectáreas donde ya funcionan el centro logístico mundial de Desigual y la sede corporativa de Recambios Marinos.

DESIGUAL SE AMPLÍA

Durante la visita a esta zona, los responsables del Incasòl han anunciado que Desigual ha activado la segunda fase de su plataforma logística, abierta en 2015, y que la firma de moda prevé iniciar la tercera y última fase en junio de 2017.

El director del Incasòl, Damià Calvet, ha explicado que Ca n'Alemany ha atraído unos 200 millones de euros en inversiones privadas y que todavía quedan libres 40.000 metros cuadrados de techo para usos industriales y 13.000 metros cuadrados para usos terciarios.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies