Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 06/08/2009 18:29

Vilamitjana (Lleida) convertirá su antigua escuela en equipamientos sociales

   La Conselleria de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalitat anunció hoy la rehabilitación de las antiguas escuelas de Vilamitjana (Lleida), para convertirlas en equipamientos sociales para los vecinos de esta entidad municipal descentralizada, que depende de Tremp.

   Las obras se realizarán en el marco del Plan Único de Obras y Servicios de Catalunya (Puosc), gracias a la subvención de la Conselleria de 97.000 euros, para remodelar un edificio de 300 metros cuadrados que lleva fuera de uso más de 30 años.

   El plan incluye también la pavimentación de la calle Castell, la iluminación de la calle Antoni Vicente y la realización de unas obras en la sede municipal. Vilamitjana es una de las mayores entidades municipales descentralizadas de las 58 que existen en Catalunya.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Cataluña ofrecido por
Fecsa Endesa
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.