Vueling ofrece casi un millón de asientos con destino a Ibiza durante la temporada de verano

Avión de Vueling
EUROPA PRESS
Actualizado 30/05/2011 22:26:15 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Vueling ofrece durante la temporada de verano casi un millón de asientos con destino a Ibiza para los vuelos directos desde 11 ciudades europeas, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Esas plazas se despliegan desde sus rutas con Alicante, Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Madrid, Milán, París, Roma, Sevilla, Toulouse y Valencia, indicando que también ofrece conexiones a través de su 'hub' en Barcelona.

A su vez, destaca que el A320, en colaboración con Cathy y el productor musical y 'disk jockey' David Guetta, ha sido rebautizado como 'Fly me I'm Famous!', que cuenta con un diseño especial que refleja el estilo de la música y eventos de Guetta, circunstancia que coincide también con el lanzamiento del último trabajo discográfico del artista francés.

Cathy y David Guetta llevaron por primera vez su fiesta 'Fly me I'm Famous!' a Ibiza hace unos años y ahora la organizan cada jueves por la noche en la discoteca Pachá.

Esta temporada de verano 2011, Vueling operará con una flota total de 47 aviones en 50 aeropuertos de 23 países en Europa, norte de África y Oriente Próximo.

Seis de estos aeropuertos son bases permanentes de operaciones (Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Bilbao y Valencia), y una séptima, Ibiza, es base sólo durante la temporada estival.