Xavier García Albiol afirma que el PP es el constitucionalismo más claro y pide a Rivera "seriedad"

Presentación del cartel de campaña del PP para el 21D
PP
Publicado 03/12/2017 17:10:41CET

   Presenta la imagen de su campaña con el lema 'España es la solución'

   BARCELONA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PP en las elecciones catalanas, Xavier García Albiol, ha afirmado este domingo que el PP catalán es el partido constitucionalista con las ideas más claras, mientras que considera que al líder de Cs, Albert Rivera, le falta "más seriedad y claridad".

   Al presentar su imagen de campaña, Albiol ha afirmado que los populares tienen ideas firmes sobre la Constitución y la unidad de España, además de haber demostrado capacidad de gestión.

   En cambio, ha pedido a Rivera que "no cambie de opinión cada semana" y que deje al margen las diferencias, para avanzar hacia un proyecto común que incluya a Catalunya y acabe con el proceso independentista.

NI AVENTUREROS NI OPORTUNISTAS

   "O la semana pasado Podemos era un partido constitucionalista o esta semana es un partido que quiere liquidar todo aquello que esté relacionado con la Constitución. Las dos cosas en siete días no pueden ser, no son factibles. Por tanto, yo pediría a Albert Rivera un poquito de seriedad", ha dicho.

   El cabeza de lista de los populares ha añadido que Catalunya "no puede estar, en estos momentos tan complicados, en manos de aventureros y de oportunistas".

   García Albiol también se ha referido a la imagen de campaña que el PP ha presentado durante el acto, y que lleva el lema 'España es la solución'.

   Ha dicho que, con su imagen en estas elecciones, pretenden reflejar "el convencimiento de que España es la solución a los problemas de los catalanes que ha provocado el independentismo".