El Zoo de Barcelona promueve una campaña para cambiar la definición de 'zoo' en el diccionario

Publicado 27/06/2017 14:37:42CET

BARCELONA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Zoo de Barcelona ha iniciado una campaña para cambiar la definición de la palabra 'zoo' del diccionario y "adaptarla a la realidad de los zoológicos del siglo XXI", ha informado este martes en un comunicado.

Ha expresado que la definición habitual de 'zoo' se limita a describir estos centros como lugares en los que se exhiben animales exóticos en público, y desde el Zoo de Barcelona se considera que esta definición es "insuficiente" para explicar su actividad.

"Deja de lado aspectos fundamentales como son la participación en proyectos de conservación y reintroducción de especies amenazadas, además de la investigación relacionado con la biodiversidad", ha defendido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies