Air Nostrum amplía 432 plazas de avión tras quedarse Melilla sin billetes de barco y avión diez días

Air Nostrum
AIR NOSTRUM - Archivo
Publicado 20/08/2018 17:55:19CET

MELILLA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno local, tras conocerse que no hay billetes de avión y barco a la venta durante diez días entre Melilla y la Península, ha informado de que ha realizado gestiones con la compañía Air Nostrum y ha logrado que la aerolínea saque 432 plazas adicionales de avión.

La incidencia, dado el gran nivel de solicitudes de personas que pretenden viajar en la segunda la quincena de agosto, afecta sobre todo al periodo de fechas que va desde 23 de agosto al 2 de septiembre, en los que en estos momentos no quedan billetes, ni en las agencias de viaje ni por internet.

El Ejecutivo de Juan José Imbroda ha destacado no obstante que tras las gestiones realizadas este lunes por el Gobierno de la Ciudad Autónoma con la compañía aérea Air Nostrum con motivo de la altas tasas de ocupación de sus vuelos con la Península y la consiguiente imposibilidad de encontrar plazas durante los próximos días, "informamos que dicha empresa anunciará en breve tiempo la habilitación de tres vuelos especiales Melilla-Málaga, de ida y vuelta".

Estos vuelos tendrán lugar los días 26 y 29 de agosto y el día 2 de septiembre, lo que supondrá 432 plazas adicionales a las ya existentes. "Los horarios y otros detalles serán confirmados por la compañía" ha apuntado.

Por último, el Gabinete de Imbroda ha querido "agradecer a Air Nostrum el esfuerzo realizado, en fechas como en las que nos encontramos, en las que la disponibilidad de aviones y tripulaciones es bastante complicada de incrementar por motivos obvios".