Publicado 19/02/2015 13:10

Bajan de la valla los 15 inmigrantes encaramados tras resistirse más de cinco horas

MELILLA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los 15 inmigrantes que permanecían encaramados en lo alto de la alambrada bajan después de resistirse más de cinco horas, según ha informado a Europa Press una portavoz de la Delegación del Gobierno. Las fuerzas auxiliares de Marruecos se han hecho cargo de todos ellos pasado el mediodía al considerarse que no han logrado pasar a territorio español, ha indicado la citada fuente.

Todo ello después de que 35 inmigrantes de origen subsahariano hayan logrado entrar este jueves en Melilla después de un salto a la valla protagonizado por un centenar de inmigrantes.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de la Delegación del Gobierno, la entrada se ha producido a las 6.40 por la zona de Barrio Chino. Lo ha intentado un centenar de inmigrantes subsaharianos que han llegado a la valla por la zona próxima al paso fronterizo de Barrio Chino. Así ha detallado que unos 35 han logrado entrar y han ido directamente al CETI.

La portavoz ha asegurado que no ha habido heridos de consideración que necesitaran asistencia inmediata o practicarles suturas por heridas sangrantes, pero es posible que 3 inmigrantes sean enviados desde el CETI al Hospital Comarcal de la Ciudad para que los reconozcan porque se quejan de dolor por alguna posible pequeña fractura.

Leer más acerca de: