Consejero se pregunta si había alguien interesado en "reventar" medidas del Gobierno de Rajoy en la frontera de Melilla

Publicado 14/07/2018 15:13:30CET

MELILLA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía de Melilla, Daniel Conesa (PP), ha asegurado que, "sin nuevas medidas en los pasos fronterizos, parece que se han acabado los problemas" tras el cambio de Gobierno de la Nación, y por ello se ha preguntado si "había alguien interesado en reventar las medidas adoptadas" por el anterior Ejecutivo de Mariano Rajoy.

En su condición de vicesecretario regional de Estrategia y Política Económica del Partido Popular de Melilla, ha aprovechado para hacer una reflexión, ya que, según ha señalado, "desde la fecha de la toma de posesión del Gobierno de Pedro Sánchez hasta el día de hoy, parece que los problemas que a diario provocaban declaraciones, acusaciones contra el anterior delegado del Gobierno, convocatorias de manifestaciones y ultimátums para adoptar medidas en la frontera, han desaparecido".

Por ello, Daniel Conesa ha cuestionado el "por qué de la desaparición de determinadas situaciones que se daban en los pasos fronterizos hace un mes". "Nos da que pensar esto", ha subrayado.

En esta línea, se ha preguntado también si "habría alguien interesado en reventar las medidas adoptadas para reordenar el tránsito fronterizo", porque, según ha añadido, "resulta curioso la disminución del frenesí reivindicatorio sin haberse aprobado ninguna medida nueva".

Por último, ha valorado los 15 días que lleva la nueva delegada del Gobierno en el cargo, a quien "sólo se le ha visto manipulación, maquillaje y fotos acompañado de un discurso socialista del queremos, pero sin que digan nada en concreto", ha concluido.