Detenido en Melilla un marroquí residente en Murcia con 171 bellotas de hachís en el estómago

Bellotas de hachís hallado en el estómago de un marroquí
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Actualizado 20/05/2013 22:15:36 CET

MELILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a un marroquí de 32 años residente en Murcia con 171 bellotas de hachís en el interior de su organismo, según ha informado a Europa Press un portavzo de la 2006 Comandancia.

La intervención ha sido desarrollada por miembros de la Sección Fiscal del Muelle de Melilla y Servicio Cinológico en el puerto de la ciudad autónoma cuando sospecharon de un pasajero que accedía a pie en el buque que enlaza la Ciudad autónoma con Málaga.

Tras practicársele una "radiografía abdominal", en un lugar habilitado por los Servicios de Aduanas, la inspección dio como resultado la localización de un indeterminado número de "bellotas" en el interior del estómago.

La evacuación de los referidos cuerpos finalizó dos días después de la detención, contabilizándose un total de "171 bellotas de hachís", que arrojó un peso superior a un kilogramo --1.100 gramos--.

El arrestado, que ha pasado a disposición judicial acusado de un delito contra la salud pública, es un ciudadano marroquí de 32 años, domiciliado en la provincia de Murcia, que atiende a las iniciales A.A..