Detenido en Melilla el propietario de una tienda de ultramarinos acusado de vender drogas en su establecimiento

Material intervenido por la Policía Nacional
JEFATURA SUPERIOR DE MELILLA
Actualizado 29/03/2018 20:17:03 CET

MELILLA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un individuo de 47 años de edad que presuntamente vendía drogas en su establecimiento comercial, y que ha sido investigado a raíz de informaciones recabadas en el vecindario y averiguaciones propias de los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco).

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, las averiguaciones de los agentes de la Udyco de esta Jefatura Superior, a partir de informaciones recabadas de personas del vecindario y de investigaciones propias, condujeron a los policías a un establecimiento de ultramarinos sito en El Rastro en el que, presuntamente, se llevaba a cabo una actividad de menudeo de droga.

Una vez solicitado el correspondiente mandamiento de entrada y registro al Juzgado de Instrucción número 3 de los de Melilla, y tras obtener la correspondiente autorización judicial, los agentes revisaron por completo el comercio investigado.

"A pesar de que los efectos relacionados con la actividad de tráfico de drogas se hallaban disimulados entre cajas y recipientes de distintas mercaderías, los policías consiguieron encontrar la droga", ha destacado la citada fuente.

Las dosis de cocaína se hallaban escondidas en distintos recipientes, como dentro de una lata de patatas fritas con apariencia de estar precintada, o en el interior de un paquete de tabaco.

En el registro, los policías se incautaron de 50 gramos de cocaína hachís distribuidos en dosis preparadas para su venta, 1.080 euros y cinco teléfonos móviles.

El detenido, un melillense de 47 años de edad y propietario del establecimiento investigado, cuenta con antecedentes por presuntos malos tratos en el ámbito familiar.