Detenidos en Marruecos dos individuos como presuntos atracadores de un ciclista de Melilla

Publicado 01/10/2017 18:00:41CET

MELILLA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Judicial de la provincia marroquí de Nador ha detenido a dos individuos como supuestos autores del robo con fuerza a un ciclista de Melilla, cuyas iniciales corresponden al nombre de A.N., al que fracturaron un brazo tras empujarlo al suelo y sustraerle su bicicleta eléctrica y otros bienes que llevaba consigo, cuando se encontraba en la zona de la vía del tren que comunica Beni-Enzar con Nador.

Los agentes marroquíes se han puesto en contacto con el melillense para la identificación de los detenidos por unos hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre y para la próxima entrega del vehículo de dos ruedas, que también ha sido localizado.

Los arrestados, según han informado a Europa Press fuentes de una organización no gubernamental nadorense, son dos jóvenes mayores de edad residentes en Takag, por la zona del atalayón, el lugar que frecuentan los ciclistas que realizan sus rutas entre Nador y Beni-Enzar y viceversa.

Los dos detenidos se encuentran en dependencias de la Comisaría de Policía de Nador pendientes de ser puestos a disposición judicial. Según la citada fuente, la víctima del suceso, un melillense de 61 años, ha sido informado de la detención de estos dos jóvenes y les han mostrado fotografías de los arrestados para su posible identificación.

Los agentes de la Policía Judicial nadorense achacan a los detenidos otros robos en los que también habrían empleado armas blancas, como ocurrió con varios melillenses que son aficionados al ciclista por la zona de las vías del tren.