Tres detenidos en Melilla reclamados judicialmente

Actualizado 22/01/2016 16:26:26 CET

MELILLA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido en Melilla a tres individuos por reclamaciones judiciales en menos de 24 horas, uno reclamado por un juzgado de Girona, otro de Sabadell (Barcelona) y un último de la propia ciudad autónoma

   Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior, la primera intervención ha tenido lugar cuando los agentes de un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) identificaron a un individuo en la Avenida de Europa. La Sala del 091 comunicó por radio a los policías que el identificado tenía en vigor una orden de detención y presentación del Juzgado de lo Penal Número Dos de Melilla por tráfico de drogas. Los agentes procedieron a la detención y traslado a esta Jefatura de este individuo, un marroquí de 32 años de edad.

   Posteriormente, ha añadido la citada fuente, otro hombre fue identificado en la Avenida de Europa. En esta ocasión, la Sala del 091 comunicó a los agentes que estaba reclamado por la Audiencia Provincial de Girona por un delito contra la salud pública. Los agentes detuvieron a este individuo, un marroquí de 38 años de edad, trasladándole a dependencias policiales.

   Finalmente, los policías de un indicativo del GAC del turno de noche identificaron a un individuo en la calle General Astilleros al que le constaba una reclamación del Juzgado de lo Penal Número Uno de Sabadell (Barcelona) por robo con fuerza. Los agentes detuvieron a este individuo, un marroquí de 41 años, y le trasladaron a los calabozos de esta Jefatura.

   Las tres intervenciones se han realizando en las calles más próximas a la frontera que separa Melilla de Marruecos, como son la Avenida Europa y la calle General Astilleros.