El Servicio de Consumo de Ceuta recibe decenas de reclamaciones desde primera hora de afectados

 

El Servicio de Consumo de Ceuta recibe decenas de reclamaciones desde primera hora de afectados

Actualizado 10/05/2006 15:38:32 CET

CEUTA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Las oficinas del Servicio de Consumo de la Ciudad Autónoma de Ceuta han tramitado durante la mañana de hoy "decenas" de reclamaciones de los más de 1.000 clientes ceutíes afectados por la presunta estafa en la que se han visto implicadas las sociedades Afinsa y Fórum Filatélico.

Según informaron a Europa Press los funcionarios que gestionan el Servicio, a las 8.00 horas, cuando la oficina abre habitualmente sus puertas, ya había "una decena" de personas ante las mismas esperando para presentar la oportuna reclamación.

"Toda la mañana ha habido un goteo incesante de perjudicados a los que se les ha facilitado el impreso para que presenten su reclamación", explicaron los responsables del Servicio, que han atendido a personas con hasta 120.000 euros invertidos en alguna de las dos sociedades, ambas con oficinas en Ceuta.

La Administración autonómica seguirá prestando esta asistencia hasta que mañana, en la reunión que mantendrán los directores generales de Consumo de cada una de las autonomías, se concreten las medidas que se pondrán en marcha para atender a los afectados.

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