Actualizado 01/12/2017 21:05

Un grupo de desconocidos ataca la sede de la empresa de la limpieza pública en Melilla dañando seis vehículos

MELILLA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un grupo numeroso de jóvenes, cuyas identidad no han podido ser aún identificados, han dañado cinco vehículos y quemado otro, cuando la sede de la empresa concesionaria de la limpieza pública fue atacada por estas personas.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron sobre las 23,50 horas de este pasado jueves en las instalaciones de la empresa de servicios de limpieza Urbaser Melilla UTE, sita en la calle Río Jarama, cuando seis de sus vehículos han resultado dañados, cinco con golpes en su estructura y otro más quemado parcialmente. Los daños han sido ocasionados, al parecer, por siete individuos jóvenes, ha indicado la citada fuente.

Asimismo, ha subrayado que en el intervalo de tiempo en que tuvieron lugar estos hechos se produjo un apagón en el alumbrado público. Los empleados encargados de las reparaciones y recuperación del fluido eléctrico manifestaron a la Policía que "el transformador había sido objeto de un sabotaje", ha asegurado.

Una dotación de bomberos acudió al lugar pero su actuación no fue necesaria, toda vez que el conato de incendio ya había sido sofocado por los empleados de la empresa.

Por último, ha comunicado que dos indicativos pertenecientes al servicio de noche de la Brigada de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo las primeras intervenciones. La Brigada de Policía Judicial de esta Jefatura Superior se ha hecho cargo de las investigaciones sobre el caso.

Más noticias