Imbroda se siente "esperanzado" con las inversiones previstas para Melilla en los PGE de 2018

Actualizado 10/03/2018 22:10:28 CET

MELILLA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha señalado que se siente "esperanzado" con las inversiones previstas para Melilla en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de este año y que le avanzó esta semana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la reunión que mantuvieron en La Moncloa.

Juan José Imbroda, por ello, ha apelado a la "razón de estado" y al "patriotismo" de partidos como Ciudadanos para que apoyen al Gobierno de la Nación.

Según la primera autoridad melillense, Imbroda y Rajoy también trataron temas como presión fronteriza y los 'menas' que hay en la ciudad autónoma y el dirigente melillense pidió el "amparo" de la administración en esta materia.

Imbroda ha señalado que el encuentro en Moncloa fue positivo, y ha asegurado que lo previsto para Melilla en los PGE "es muy bueno". Entre las inversiones más importantes contenidas en las cuentas se encuentra la ampliación del puerto de Melilla, que está presupuestado en el anteproyecto del Gobierno, y el proyecto de un nuevo hospital, algo en lo que el Gobierno melillense "lleva ocho años detrás".