Intervenidas en Melilla 18 bombonas de butano en una casa donde se vendían ilegalmente

Bombonas de butano intervenidas
POLICÍA LOCAL DE MELILLA
Publicado 16/09/2018 15:54:04CET

MELILLA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Melilla ha intervenido 18 bombonas de butano almacenadas sin medidas de seguridad en una vivienda deshabitada del Barrio Real, que se usaba para su venta ilegal.

Según ha informado un portavoz de este cuerpo dependiente de la Consejería de la Ciudad Autónoma, agentes del grupo especializado contra la venta ilegal Grupad y del grupo de investigación GI localizaron el almacén gracias a la colaboración de la asociación de vecinos de este barrio.

La Consejería de Seguridad Ciudadana abrirá un expediente a los responsables del inmueble para imponerles una sanción por la presunta comisión de un delito contra la seguridad colectiva, dado que, aunque la casa en la que se almacenaban las bombonas está deshabitada, ésta colindaba con otras viviendas que sí estaban ocupadas.

Fuentes de este cuerpo han indicado que sólo se deben tener en casa dos bombonas de butano, la que se está usando en ese momento y una de reserva. También han añadido que es posible tener una tercera sólo en caso de que sea móvil y se sitúe en el interior de una estufa.

Contador