Actualizado 28/09/2011 19:26

Un joven ceutí, asesinado de al menos un disparo en la cabeza en una cafetería del Príncipe Alfonso

CEUTA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven ceutí de 33 años cuya identidad responde a las iniciales T.M.M. ha sido asesinado a primera hora de la tarde de este miércoles en Ceuta después de que un individuo oculto con un casco de moto le descerrajase cuatro tiros, al menos uno de ellos en la cabeza, mientras se encontraba en una cafetería ubicada en el centro de la barriada del Príncipe Alfonso, la más cercana al perímetro fronterizo de Ceuta.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el suceso podría estar relacionado "con un ajuste de cuentas" entre los grupos que se dedican a la delincuencia organizada en la ciudad. T.M.M. era, además de sobrino de un conocido empresario local, familiar directo de uno de los tres jóvenes que permanecen encarcelados como presuntos ejecutores del asesinato, el pasado 24 de julio, de otro joven, K.M.A., en esa misma zona.

La investigación policial no ha podido esclarecer aún si el agresor ha actuado en solitario o con la compañía de al menos otra persona para ayudarle a huir del lugar de los hechos.

La barriada del Príncipe Alfonso, en la que residen alrededor de 15.000 personas, viene siendo escenario de habituales enfrentamientos con armas de fuego de por medio desde hace meses, sucesos que la Policía Nacional liga a la existencia de una "lucha por el territorio" entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.