Actualizado 04/07/2015 23:27

Un joven, detenido por una agresión sexual frustrada ante la frontera de Ceuta

CEUTA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de nacionalidad marroquí y 24 años de edad cuya identidad responde a las iniciales I.E. como autor de un presunto delito de agresión sexual junto a la frontera del Tarajal entre Ceuta y Marruecos.

Según ha informado la Jefatura Superior este martes en un comunicado, el arrestado, que carece de antecedentes y será puesto a disposición de la Autoridad Judicial, supuestamente atacó a una mujer cuando iba a cruzar el paso en la tarde de este lunes.

El joven presuntamente llegó a arrancarle parte de la ropa mientras profería gritos manifestándole que quería abusar sexualmente de ella.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos se encontraron con varias personas que tenían sujeto a un hombre "que a su vez agarraba violentamente a una mujer por el cabello". Tras forcejear con el agresor consiguieron que soltara a la víctima haciendo uso de la fuerza porque "no atendía a la indicaciones de los agentes".

La mujer, de nacionalidad marroquí, manifestó a los agentes que cuando se dirigía a la frontera para entrar en Marruecos, donde tiene su residencia, el detenido se le acercó y la cogió fuertemente por la muñeca izquierda y la blusa, que llegó a romper "dejándole los pechos al descubierto a la vez que le realizaba tocamientos".

Mientras el detenido se encontraba en espera de ser trasladado a un centro médico para ser curado de las heridas que presentaba en su cabeza, no dejó de dirigirse a voces hacia la víctima "gritando que su intención era consumar la agresión sexual que había resultado frustrada".

Leer más acerca de: