Actualizado 19/02/2017 17:03

Líder del PSOE niega que criticara a los funcionarios de Melilla y acusa a portavoz del Gobierno de "faltar a la verdad"

MELILLA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la gestora del PSOE Melilla, Gloria Rojas, ha acusado al portavoz del Gobierno de Melilla, Daniel Conesa (PP), de faltar a la verdad cuando denunció que Rojas atacaba a los funcionarios de la Ciudad Autónoma, y ha asegurado que "nunca he cuestionado a los funcionarios, sino al Gobierno del PP".

A través de un comunicado de prensa, Gloria Rojas ha preguntado "¿en qué momento yo o nadie de mi partido ha cuestionado a los funcionarios de la Ciudad Autónoma?", y ha respondido "nunca lo hemos hecho".

La dirigente de los socialistas melillenses ha subrayado que "hace unos días la plaza de Interventor General para la Ciudad quedaba nuevamente vacante, dejando en evidencia la incapacidad de este Gobierno para cubrir un área tan importante como ésta".

Para Rojas, se trata de un hecho que deja en evidencia la incapacidad del Gobierno Imbroda y, por ello, "como cortina de humo, en un intento desesperado por desviar la atención", ha acusado a Daniel Conesa de salir públicamente "faltando a la verdad e inventándose ataques contra los empleados públicos de la ciudad".

RETA A CONESA

"Es muy fácil demostrar que Conesa no dice la verdad, las declaraciones que realicé están en todos los medios de comunicación de la ciudad", ha apuntado Rojas, que ha retado al dirigente del PP a que diga cuándo y dónde ha cuestionado la honradez de los funcionarios de la administración local.

"Lo único que pregunté, y es algo que nos preguntamos muchos melillenses, es qué ocurre para que un gobierno que maneja un presupuesto de 265 millones de euros no sea capaz de sacar una plaza atractiva para que un interventor quiera venir a Melilla", ha resaltado.

En cualquier caso, Rojas ha denunciado que desde el Gobierno del PP "jamás han defendido ni apoyado a los funcionarios de la ciudad, más bien al contrario". En este sentido, ha apuntado que "cuando ha habido algún problema, desde el Ejecutivo de Imbroda siempre se han parapetado detrás de los técnicos, a los que han responsabilizado de cualquier posible error".

Más noticias

Leer más acerca de: