Melilla estará conectada por avión por primera vez con Las Palmas de Gran Canaria este verano

Avión De Air Nostrum.
EUROPA PRESS
Actualizado 20/05/2013 21:05:33 CET

MELILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Melilla estará unida por primera vez por aire con Las Palmas de Gran Canaria gracias a la nueva ruta que va a incluir la compañía aérea Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales. Según ha informado un portavoz, la aerolínea incluye en su programa de verano de este año vuelos directos de Melilla a Las Palmas de Gran Canaria, ruta nunca antes operada.

Así concreta que los sábados del 20 de julio al 31 de agosto Air Nostrum conectará el archipiélago canario con la Ciudad Autónoma. Los vuelos serán operados por el nuevo ATR72-600 que saldrá de Melilla a las 10,40 horas y de Las Palmas de Gran Canaria a las 14,05 horas.

Según el portavoz "la ruta ha estado siempre en el horizonte de actuación de Air Nostrum, como un paso más en su compromiso por el desarrollo del transporte de Melilla". Ahora, añade, se puede atender esta conexión de exigentes requerimientos técnicos con el ATR72-600, "la aeronave más eficiente de la aviación regional y el modelo más moderno adquirido por Air Nostrum".

Los precios para estos vuelos irán desde los 109,79 euros para residentes, tasas y cargos incluidos para billetes de ida y vuelta, comprando con tarjeta de débito en iberia.com, ha apuntado la citada fuente. Estas tarifas incluyen también la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos.

El programa de Air Nostrum para Melilla este verano mantiene las conexiones de la Ciudad Autónoma con las localidades con las que tiene vuelo regular a lo largo de todo el año (Almería, Granada, Málaga y Madrid) e incorpora dos nuevos destinos en subtemporada. Asimismo, del 19 de julio al 1 de septiembre Air Nostrum conectará Melilla con Barcelona y Mallorca.